Shriner Tijuana

Comunidad Shriner de Tijuana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir PDF

SHRINERS INTERNATIONAL

Hospitales Shriners

Los Hospitales Shriners para Niños son una cadena de 22 hospitales que ofrecen cuidado médico especializado para niños. Los Hospitales Shriners están localizados en todos los Estados Unidos, Canadá y Ciudad de México. Dieciocho (18) de estos veintidós (22) Hospitales proveen amplio cuidado médico ortopédico para los niños incluyendo cuidado para pacientes externos y pacientes internos, servicios de diagnostico, cirugía, yesos, férulas, prótesis, radiografías, servicios de rehabilitación, esparcimiento y continuación en su educación.

banderas

Los Niños desde su infancia hasta la edad de dieciocho años pueden ser elegidos para tratamiento por medio de la autorización del jefe del Hospital dependiendo de que haya una posibilidad de tratamiento que beneficie al niño/a. Los Hospitales Shriners para Niños están disponibles para cualquier niño/a no importa la nacionalidad, religión, ó relación con cualquier Shriner.

 

nunca

No hay ningún cargo para los pacientes por el servicio o tratamientos médico recibido en los Hospitales Shriners. La filantropía del Shriner es mantenida por medio de eventos para levantar fondos y por contribuciones, regalos y legados de muchos de los miembros que quieren hacer una “Inversión Humanitaria”.

 

 

 

 

Deseas ser listado en esta Comunidad?